Es el proceso mediante el cual reproducimos un documento electrónico en papel o en cualquier otro tipo de material de impresión. Es una forma muy efectiva de realizar impresiones de poco volumen con una excelente relación calidad - precio.
Una de las principales características de este tipo de impresión, es que no requiere enfriamiento del papel y secado de la tinta una vez impreso, por lo tanto la disponibilidad es inmediata y eso hace que los tiempos de entrega se reduzcan drásticamente
¿Cuáles son sus ventajas?
- Personalización: Gracias a esta técnica de impresión es posible personalizar los tirajes de impresión (Dato variable).
- Rapidez: Es un proceso que permite realizar grandes tirajes de impresión en pequeñas ventanas de tiempo, algo sumamente importante en el mercado actual con la demanda y urgencia con la que se generan los trabajos.
- Tirajes cortos: Antiguamente era imprescindible utilizar equipo pesado en cualquier impresión, lo que obligaba a utilizar negativos, placas y la necesidad de cambiarlas en cada una de los tirajes de impresión. Afortunadamente, esto ya no es así gracias a la impresión digital y podemos realizar impresiones de cantidades pequeñas para cualquier tipo de producto.
- Versatilidad: Existen infinidad de formatos de impresión, tintas, y materiales.
- Formatos Especiales y diferentes materiales: Esto nos permite un abanico de posibilidades prácticamente infinito y llegar a conseguir efectos a los que solo la creatividad pone límites.
En Pixeles podrás encontrar diferentes sustratos y materiales disponibles para realizar este y otros más serviciós de impresión de bajo volumen y al mejor costo del mercado.
Contáctanos y con gusto te asesoramos.